Adel Taraabt pudo triunfar en la élite

Existen numerosos  futbolistas que tenían una gran proyección y futuro por delante, pero por motivo de lesiones u otras cosas, se quedaron en tierra de nadie. El caso de Adel Taarabt es un ejemplo de aquel jugador técnico y veloz que explotó a gran nivel en el Queens Park Rangers, pero ahora ya no es el mismo.



El internacional marroquí ha jugado en el Tottenham, coincidiendo con Luka Modrić, quien le había dicho que algún día podría jugar en la élite, en el Real Madrid o en el FC Barcelona.


No me gusta decir esto sobre mí, pero creo que, si hablabas con cualquiera que me vio cuando era un talento joven, muchos habrían dicho que un día jugaría en el Real Madrid o FC Barcelona”, dijo Taarabt.

La realidad fue otra. Y es que desde su marcha de la Premier League, Taraabt ha sido otro futbolista; de ser un referente en el QPR y en la Premier a no ser reconocido en estos últimos años. Su calidad nadie la discute. Es un futbolista talentoso, pero en el fútbol y en la vida no basta con el talento.

Pero no pasó. No solo por otras personas, sino por mí”, confesó el jugador. Además es ídolo de Sterling, actual jugador del Manchester City. “Raheem Sterling me mandó un mensaje hace unos meses. Escuché una entrevista donde decía que yo era su ídolo en el QPR. En estos días, serían Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, pero cuando era niño me observaba a mí”, añadió Adel.

Actualmente Taarabt milita en las filas del Benfica, donde ha sumado hasta la fecha cinco partidos, siendo un jugador importante en el esquema de ‘Los Águilas’. Anteriormente había estado jugando en la Serie A con el Genoa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web