El internacional marroquí ha jugado en el Tottenham, coincidiendo con Luka Modrić, quien le había dicho que algún día podría jugar en la élite, en el Real Madrid o en el FC Barcelona.
“No me gusta decir esto sobre mí, pero creo que, si hablabas con cualquiera que me vio cuando era un talento joven, muchos habrían dicho que un día jugaría en el Real Madrid o FC Barcelona”, dijo Taarabt.
La realidad fue otra. Y es que desde su marcha de la Premier League, Taraabt ha sido otro futbolista; de ser un referente en el QPR y en la Premier a no ser reconocido en estos últimos años. Su calidad nadie la discute. Es un futbolista talentoso, pero en el fútbol y en la vida no basta con el talento.
“Pero no pasó. No solo por otras personas, sino por mí”, confesó el jugador. Además es ídolo de Sterling, actual jugador del Manchester City. “Raheem Sterling me mandó un mensaje hace unos meses. Escuché una entrevista donde decía que yo era su ídolo en el QPR. En estos días, serían Cristiano Ronaldo o Lionel Messi, pero cuando era niño me observaba a mí”, añadió Adel.
Actualmente Taarabt milita en las filas del Benfica, donde ha sumado hasta la fecha cinco partidos, siendo un jugador importante en el esquema de ‘Los Águilas’. Anteriormente había estado jugando en la Serie A con el Genoa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario