Danny Simpson es jugador del Huddersfield

El lateral derecho de 32 años, Danny Simpson, se ha entrenado con los Terriers durante las últimas dos semanas y ha impresionado a la administración del club.



Simpson partió de Leicester City a finales de la temporada pasada después de cinco años exitosos con los Foxes. Quedó libre y el Huddersfield se lo ha llevado. Ha hecho 213 apariciones en la Premier League durante su carrera para una combinación de Leicester City, Newcastle United, Blackburn Rovers y su primer club, Manchester United. 



También ganó la promoción del Sky Bet Championship en tres ocasiones; con Sunderland en 2007, Newcastle United en 2010 y Queens Park Rangers en 2014. El gerente de Huddersfield Town, Danny Cowley, comentó: "Estamos muy contentos de darle la bienvenida a Danny a Huddersfield Town hoy”.



“En sus dos semanas con nosotros, hemos visto de primera mano su mentalidad ganadora y las cualidades de liderazgo que agregará a nuestro grupo. "Es un defensor fantástico que es excelente en situaciones uno a uno, además de ser posicionalmente excelente", dijo Cowley. “Tendrá un impacto significativo en el equipo esta temporada. "Tenemos algunos buenos respaldos jóvenes en este Club y ellos también se beneficiarán de su experiencia y conocimiento", añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web