Dos perlas deslumbran en Europa


El fútbol inglés es una fábrica de talentosos jugadores. Y es que una vez más, dos nuevas perlas están deslumbrando al mundo. Hablamos concretamente de Bukayo Saka y Mason Greenwood.




El primero, nacido en el año 2001, es actualmente jugador del Arsenal, equipo con el que ha logrado anotar un tanto en la Europa League. Bukayo se ha convertido así en el jugador más joven en marcar para Arsenal en una competencia europea desde 2008 (Ramsey).







El segundo futbolista se trata de Mason Greenwood, también nacido en el 2001. Solskjaer y la afición apuestan por él para olvidar a Lukaku y a Alexis.
Greenwood también anotó un gol en la pasada jornada de Europa League, convirtiéndose así en el primer jugador nacido en este siglo en marcar un gol oficial para el Manchester United. Es un atacante con mucha proyección, y hay que prestarle mucha atención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web