El lado más emotivo de Cristiano

Hemos visto a Cristiano Ronaldo marcar muchos goles, lo hemos visto recogiendo premios, pero no muchas veces muestra su lado familiar.

Siempre con una sonrisa en el rostro y ante la vista de las personas que más lo quieren, aunque siempre hubo un asiento vacío, el de su padre, quien falleció en el año 2005. Es un episodio que, sin duda, toca las fibras más sensibles del astro portugués.



Fue durante una entrevista realizada por el periodista británico Piers Morgan para la cadena inglesa ITV, que Cristiano mostró una faceta más sensible tras recordar a José Dinis Aveiro, su padre. Su muerte prematura se debió, entre otras cosas, al alcoholismo que padecía.


El periodista británico mostró un vídeo de Aveiro diciendo lo orgulloso que se sentía de su hijo. Después de verlo, el delantero rompió a llorar.

“ Ser el número uno y que él no lo viera. Él no me vio recibir ningún premio. Mi familia lo vio, mi mamá, mis hermanos y hasta mi hijo mayor. Pero mi padre no”, dice Cristiano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web