El Spartak se hace con el David Luiz checo

El Spartak de Moscú hace oficial el fichaje del centrocampista defensivo checo Alex Kral. Tiene 21 años, y llega del Slavia Praga por 11.5 millones de euros. Firma hasta junio de 2024.



Alex comenzó a jugar fútbol en Brno, y a los 13 años se mudó a la Academia de Slavia. Después de haberse probado con éxito durante una temporada y media a nivel adulto, en enero del año pasado, Kral regresó a Slavia, y se convirtió en el campeón checo y ganador de la Copa del país.


Hace unos días, ayudó a Praga a entrar en la fase de grupos de la Liga de Campeones. Kral hizo su debut para el equipo Nacional en un partido amistoso frente Brasil, en el mes de marzo.

En junio, el futbolista participó en los partidos victoriosos del torneo clasificatorio del Campeonato Europeo con Bulgaria y Montenegro. Este lunes, como jugador del Spartak, Kral irá a la ubicación del equipo nacional para participar en los partidos frente a Kosovo y Montenegro.

A menudo se le compara con el brasileño David Luiz por su cabello y por desempeñarse en diferentes posiciones en el mediocampo y la defensa. Más a menudo actuó en la zona de apoyo y en el centro de defensa.

Kral se convierte en el quinto futbolista checo en la historia del club ruso. Anteriormente, Martin Jiranek, Radoslav Kovacs y Marek Suchy dejaron una marca brillante en Spartak.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web