Mi favorito para el premio The Best

Siempre he sido defensor de la calidad individual de los jugadores. Si es así, Leo Messi es el mejor. Pero hay que ser justos y darle mérito al holandés Van Dijk.


Yo apuesto claramente por Van Dijk. Todo hace indicar que el central se coronará por primera vez por delante del delantero portugués Cristiano Ronaldo (Juventus) y del delantero argentino Leo Messi (FC Barcelona).

El zaguero del Liverpool fue clave en el gran año 'red' con la conquista de la Champions League y la Supercopa de Europa, además del subcampeonato en la Premier tras un gran mano a mano con el Manchester City y el de la nueva Liga de Naciones con su selección.

Es para mí el mejor defensa de la actualidad. Es muy seguro atrás, muy intenso y una torre en los balones aéreos. Creo que estos méritos deben convertirle en el gran triunfador de esta noche. Estoy hablando del trofeo The Best y no del Balón de Oro, que es otra cosa distinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web