A Iker Muniain se le resiste el “hattrick”

OPINIÓN | Dani Sánchez (@danisanchez_52)

En el encuentro disputado ayer en San Mamés contra el RCD Espanyol, Iker Muniain marcó dos golazos, que bien podrían haber sido tres. Y es que había llegado ese tanto, pero finalmente fue para un defensa perico, quien tocó el esférico antes de introducirse en la portería.


Iker Muniain celebra uno de los goles del Athletic / fuente: @AthleticClub

El “capi” de los leones, demostró que está recuperando el nivel ofrecido hace años y que cuando juega en la mediapunta es cuando realmente muestra su mejor versión.

Iker, debutó con el primer equipo, en 2009 y con tan solamente 16 años. Dos meses después de debutar consiguió anotar su primer gol en La Liga Santander.

Con dicho tanto se convirtió en el goleador más joven de la historia de La Liga, pero ese logro le duró varios años nada más, ya que en 2012 Fabrice Olinga, ex jugador del Málaga, se lo arrebató.

En su trayectoria goleadora, no figura ningún “hattrick”, pero sin duda, algún día lo conseguirá si sigue jugando al nivel que mostró ayer.

1 comentario:

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web