Aouar también gusta a Zidane

El Real Madrid sigue fijándose en alguna pieza para reforzar el centro del campo. Ya era una tarea del año pasado, pero el cuadro blanco decidió finalmente no remodelar dicha zona.


Muchos nombres han sido relacionados con el club de la capital. Y es que el verano pasado, el nombre de Pogba ha sonado por todas partes y de hecho ha sido el favorito para llegar al Madrid. También han sonado Eriksen, Van De Beek o Bruno Fernandes entre otros.

Ahora se suma otra joya a la agenda madrileña. Hablamos concretamente del francés Houssem Aouar, centrocampista de 21 años del Olympique de Lyon e internacional con Francia. Se trata de un joven talento que está realizando unas dos ultimas campañas de ensueño.

Es verdad que Federico Valverde lo está haciendo muy bien hasta la fecha. Pero cuando sopla el viento en contra del Real Madrid, la directiva apunta a nuevos jugadores. De esta manera, surge la opción del francés Aouar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web