El Barça va enserio por Havertz

Estamos muy acostumbrados a que numerosos futbolistas estén relacionados con el Barcelona o Real Madrid cada vez que se acerca el mercado. El caso de Kai Havertz, es un ejemplo de ello. Esta perla alemana está siendo decisivo en el Bayer 04 Leverkusen, y a su vez, en la selección alemana.


Es seguramente uno de los futbolistas alemanes del momento.una promesa que estuvo en el punto de mira del FC Barcelona el pasado verano, y este año no iba a ser una excepción. En el club blaugrana gusta y mucho esta joya.

Tras meses de seguimiento por parte de algunos ojeadores del club blaugrana, estes han comunicado a la directiva que el jugador no tendría ningún problema para encajar en la disciplina culé ni para adaptarse a la ciudad. Eso sí, Havertz cuenta con amplios pretendientes así como el Arsenal, Bayern, Manchester United o PSG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web