El XI de la Premier que finaliza contrato


Repasamos el XI ideal de la Premier League cuyo contrato expira a final de temporada. La competición inglesa está plagada de futbolistas de gran nivel que acaban contratos con sus respectivos clubes:

La foto anterior representa el once tipo del campeonato inglés. Optamos por un (4-3-3), donde en la portería destaca Claudio Bravo, quien no está teniendo protagonismo en el City desde su llegada del FC Barcelona. Su salida parece más que evidente.

La línea defensiva es espectacular. Formada por dos zagueros del Tottenham— Vertinghen y Alderweireld— finalizan y contrato, pero los Spurs todavía quieren a estos Dos belgas. Podrían renovar. A continuación, en el lado diestro, vemos a un Eric Bailly que seguramente renovará con el Manchester United. Mientras que Nathaniel Clyne puede abandonar la disciplina red.

Vamos ya a avanzar para llegar hasta el ataque. Tres centrocampistas de calidad forman nuestro once. David Silva, Eriksen y Eriksen. El danés sigue en la mente Del Real Madrid y de muchos clubes. El caso De Silva, como habíamos informado, podría regresar a Las Palmas. Finalmente, Matić tiene como pretendiente principal al Inter.

El ataque es prácticamente del Chelsea. Lo forman Giroud, Pedro y el brasileño Willian Borges. El que más tiene pintas de salir es el francés. Y es que cuenta con el Inter como posible destino. El caso de los otros dos todavía no está claro. Lo más probable es que renueven.

Además de este once, existen otros jugadores que también acaban contrato. Hablamos de Joe Hart, Fernandinho, Adam Lallana, James Milner, Cédric Soares, Andy Carroll o Ryan Fraser.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web