Ferrán Torres, ¿el sustituto de Sancho?

El Borussia Dortmund posee cada año a grandes talentos en su plantel. Un ejemplo de ello es Jadon Sancho, uno de los mejores jugadores ingleses del momento. Este joven atacante ha explotado a gran nivel durante los dos últimos años.


Su pasada campaña ha sido para quitarse el sombrero. Y es que hasta pudo abandonar el Signal Iduna Park debido al interés de clubes de talla mundial. El cuadro alemán es un experto en sacar plusvalías en sus traspasos— Dembélé es un caso— abandonó el club por 150 millones.

Esto puede pasar con Sancho este año. El Borussia sigue insistiendo en que el jugador no se venderá a cualquier precio. Por otro lado, sus  pretendientes— entre ellos el Manchester, Bayern, PSG, City— tampoco piensan en aflojar la cuerda.

De esta forma, si Sancho abandona la disciplina alemana, el club irá a por Ferrán Torres, actual jugador del Valencia CF. La joya ché no está pasando desapercibido, menos aún tras conquistar el Europeo Sub-19 el pasado verano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web