La Premier empieza a teñirse de rojo


El Liverpool sufrió y remontó— con los goles de Henderson y Salah— a un Tottenham que empezó ganando gracias al tanto temprano de Harry Kane. 
Wijnaldum y Sissoko luchan por un balón dividido / @Spurs

Anfield protagonizó probablemente el mejor partido de la jornada. Liverpool y Tottenham se veían las caras de nuevo. Los Spurs tenían grabada aquella Champions perdida a manos de los ‘Reds’. Pero la Premier League es una competición distinta en la cual puede pasar de todo. Ambos clubes llegaron de ganar sus respectivos encuentros de Champions.

Gol temprano

Ni siquiera se ha acomodado el público y los Spurs ya empezaron a golpear al campeón europeo. Harry Kane lograba anotar un gol muy pero que muy temprano producto de un contraataque liderado por Heung Min Son. Precisamente fue el surcoreano quien fusiló la red local, pero Alisson devolvió el esférico para que Harry Kane, bien situado, hiciese el primer gol del patido.

Empezaron a suceder malas noticias para el Tottenham. Y es que su portero, Hugo Lloris, caía lesionado y no pudo continuar jugando. Salió en su lugar Paulo Gazzaniga, quien iba a tener protagonismo tras parar tres ocasiones claras de gol. Una que nacía de las botas del Faraón Mohamed Salah, otra de cabeza para Van Dijk y, una última para Alexander Arnold.

Gazzaniga lo intentó pero el Liverpool arrasó

El guardameta argentino parecía estropear la tarde a los de Klopp. Intervino una vez más en una ocasión clara del brasileño Roberto Firmino. Los visitantes tenían a un muro en la portería y siguieron atacando. Son Heung Min iba a plantarse, merced a su velocidad, mano a mano con Alisson, para chutar a la izquierda, pero el brasileño estuvo inmenso y salvó su portería.

Dicha acción pudo cambiar el devenir del encuentro. Y es que la segunda parte iba a ser un arrollo de principio a fin por parte del cuadro rojo. La filosofía de Klopp empezó a causar efecto. Las contras del Liverpool matarían definitivamente al conjunto visitante.

La filosofía ´Red´ acaba con los Spurs

Y es que en una de esas arrancadas típicas del Liverpool, se iba a producir la diana del empate. Llegaba de la bota izquierda de Henderson— poco habitual en en el capitán red— para poner el empate y evidenciar que Gazzaniga es un ser humano como todos. No pudo esta vez parar el balón.

Los ´Reds´, con adrenalina en el cuerpo, iban a protagonizar cada vez más ocasiones mediante unas consecutivas transiciones. Y cuando uno visita continuamente la portería rival, pues se lleva su merecido premio. Así ha sido con el gol de la remontada del egipcio Salah. Eso sí, todo fue gracias a Sadio Mané, que es quien provocó la pena máxima. Salah solo tuvo que lanzar desde los once metros para batir a Paulo.

Danny Rose pudo rascar un punto pero el triunfo se quedaba en casa del Liverpool. El cuadro entrenado por Klopp no afloja ni respira. Sigue sumando puntos para demostrar que esta Premier league debe ser ´Red´ tres décadas después. Mientras que los pupilos de Pochetino se colocan décimo primeros en la tabla de clasificación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web