Posible despedida de Ibra de la MLS

La relación Nápoles y Zlatan Ibrahimović empieza a tomar buena forma. El sueco había guiñado el ojo al cuadro partenopeo tras sus declaraciones acerca de superar lo que había realizado Maradona en el club.


Y es Zlatan Ibrahimović, una vez más, salió a hablar con la prensa y parece preparar su despedida de la MLS. El delantero de LA Galaxy se refirió nuevamente a su posible adiós.

«Veamos qué pasa, es muy temprano para hablar. De momento estoy en la MLS. Si me quedo, será bueno para la MLS porque todo el mundo la mirará. Si no me quedo, ninguno se acordará qué es la MLS. Dijeron algo. No fue irrespetuoso, pero esto es como entrenar para mí. El estadio es demasiado pequeño para mí, deben de ser grandes para perturbarme. Estoy acostumbrado a jugar al frente de 80,000. Este es un paseo por el parque», afirmó el delantero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web