El Inter quiere a Rakitić para enero

Desde la pasada temporada el Inter de Milán buscaba un centrocampista. El cuadro nerazzurri se fijó bastante en Luka Modrić, pero el Real Madrid no estaba por la labor de venderlo a pesar de su veteranía.


Por este motivo, la directiva italiana puso manos a la obra para fichar precisamente al compatriota de Luka, quien sino, Ivan Rakitić. Un centrocampista que gusta mucho en Milán. El croata ni escuchó ofertas, y es que su objetivo es quedarse en Barcelona.

El fichaje de Frenkie De Jong y la falta de minutos han sido factores clave para que el croata vuelva plantearse su marcha. Ivan ha relegado al banquillo esta campaña, y su futuro en el Barça pinta gris.

En este sentido, el mediocampista podría preparar sus maletas a partir de este próximo mercado invernal para recalar en el cuadro de Giuseppe Meazza. Tiene también ofertas del Manchester United y PSG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web