Un presente positivo y un gran futuro por delante

Serge Gnabry es de padre marfileño y madre alemana. A los 12 recibió ofertas para dedicarse al atletismo, pero optó por el fútbol y acabó fichando por el Arsenal a los 15 años.


Con su debut con el cuadro gunner, Serge se convirtió en el tercer debutante más joven en la historia del equipo inglés. Sus primeros inicios más importantes fueron en el Stuttgart alemán. Aquí precisamente fue donde lo pescó el Arsenal.

Gnabry disputó dos campañas con los ingleses, posteriormente recaló como cedido en el West Bromwich en la temporada 2015. Tras su estancia allí, el joven regresaba a los Emirates pero no para quedarse. El Arsenal decidió venderlo definitivamente al Werder Bremen por la cantidad de 5 millones de euros.

Serge realizó una grandísima campaña en la Bundesliga con el Bremen. Para él fue un 2016 muy bueno, motivo por el cual muchos clubes desearon su fichaje. El atacante recibió ofertas interesantes, y finalmente acabó firmando por el Bayern de Múnich a cambio de 8 millones.

Al siguiente año tuvo que hacer las maletas para completar su cesión al Hoffeinheim, donde demostró sus destellos de calidad, y veía que aquel equipo le quedaba pequeño. El Bayern no lo dudó y contó con su futbolista para el nuevo proyecto. Un gran acierto por parte de la directiva. Y es que Gnabry, es uno de los mejores jugadores del momento en Alemania, por no decir el mejor.

El delantero de 24 años consiguió hacerse con un hueco en el cuadro bávaro, donde está realizando un impresionante inicio de temporada. De hecho, ayer en la Champions League fue el máximo protagonista; exprimió sus cualidades e incluso logró anotar un ‘póker’ al Tottenham.

Todos los periódicos y el mundo del fútbol se hizo eco de la gran noche que experimentó en el estadio de los Spurs. Realmente es un jugador de mucha calidad y que está probablemente en el mejor momento de su carrera. Además, ayer mismo se convirtió en el segundo futbolista alemán en firmar un póker en la Champions (Lo había hecho Mario Gomez anteriormente). Su presente es positivo y su futuro no deja de ilusionar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web