Vuelve la mejor versión culé


El FC Barcelona goleó (0-3) a un Eibar desapercibido en su propia casa. Los blaugranas liquidaron el partido por la vía más rápida y sin sufrir apenas durante los noventa minutos.


 Griezmann y Suárez celebran uno de los goles / @fcbarcelona


Valverde y los jugadores encuentran la tecla

Tras el parón de selecciones y el aplazado Clásico, llegaba el Barça muy temprano a Ipurúa. Y es que pocos partidos empiezan tan pronto como el de hoy (a la 13.00 horas). Al Barcelona le da igual ya que cumplió con el objetivo de llevarse los tres puntos en una de sus mejores versiones hasta la fecha.

Con estos antecedentes, Ernesto Valverde apostó por un once de gala, donde la gran novedad era el francés Samuel Umtiti. Mientras que Mendilibar optó por el 4-4-2 con Orellana y Pedro León en las bandas, dos jugadores fundamentales en el esquema del técnico zaldibaltar.

El Eibar y sus regalos

El cuadro vasco estuvo francamente mal en defensa, por lo que la línea ofensiva culé aprovechó en numerosas ocasiones para avisar y fusilar la portería de Dimitrovic. Aunque no pudo evitar el gol de Antoine Griezmann en el minuto (13´). Un tanto producto de un envío de su compatriota Clement Lenglet.

Las ocasiones llegaron casi siempre de lado de los visitantes. Leo Messi avisó en varios momentos, y le sumamos las ocasiones de Luis Suárez. El Barça generó muchos problemas a los locales, quienes con sus errores defensivos, lo pagaron muy caro.

Cosa del tridente y De Jong

El Barcelona supo materializar mediante un destacado Frenkie De Jong y un tridente letal que definitivamente mató al Eibar. Y es que el holandés estuvo inmenso dando soluciones de pase a sus compañeros y ayudó en ataque. Todo lo bueno pasaba por sus botas.

Mientras que el tridente (Griezmann, Suárez y Messi) seguían mareando a la defensa, sobre todo, un Griezmann que no paró de realizar buenos desmarques y, además, dio una asistencia para que el astro argentino pudiese anotar en el (58´). Precisamente Leo Messi fue quien invitó a Suárez a la fiesta para sentenciar definitivamente a un pobre Eibar (un gol que llegaba en el 66´).

El conjunto catalán se reencontró con su mejor versión hasta al momento. Asimismo cabe destacar que el Eibar se lo puso algo fácil. A pesar de arrancar la liga con mal pie, el Barça se coloca líder de manera provisional. Ya es el cuarto triunfo consecutivo de un Barça, que parece haber encontrado la tecla correcta. Por su parte, el Eibar se encuentra decimocuarto en la tabla de clasificación, y espera en la próxima jornada al Valladolid.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web