Youssoufa Moukoko hace historia a sus 14 años

El joven delantero del Borussia Dortmund, Youssoufa Moukoko, se ha convertido en el anotador más joven en la historia de la UEFA Youth League a sus 14 años de edad.

Ya era una fábrica de goles en la U-17 a los 12 años, y firmó un reciente contrato multimillonario con Nike justo después de cumplir 14 años. Si su nombre aún no te suena, debes saber que Youssoufa Moukoko es un tipo que no pierde el tiempo. Lo demostró nuevamente en un encuentro frente al Inter de Milán.

Moukoko anotó en dicho partido y ha entrado en la historia de la Youth League al convertirse en su goleador más joven a los 14 años. Una edad en la que normalmente los niños de su edad juegan a la pelota en el patio del colegio.


Los medios deportivos se hicieron eco de lo que ha conseguido este niño, y ya son numerosos los clubes que desean tenerlo en sus plantillas. Eso sí, el Dortmund no aceptará ni escuchará ninguna oferta por su jugador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web