Zlatan guiña el ojo al Nápoles

A pesar de sus 38 años de edad, la figura sueca Zlatan Ibrahimobić sigue demostrando su gran nivel en la MLS estadounidense. Y es que el delantero lleva más de cincuenta goles en Los Ángeles Galaxy, su actual club.


El sueco es noticia siempre por lo que hace dentro de los terrenos de juego, pero también es un hombre con carisma que cuando sale a hablar con la prensa, esta le queda pequeña.

Esta vez no salió para hablar y dejar alguna de sus frases célebres, sino que se refirió a la liga Italiana (SerieA). Un campeonato que conoce bien a la perfección debido a su paso por la Juventus, Inter y AC Milan.

En una entrevista brindada al diario italiano La Gazzetta dello Sport, el atacante sueco afirmó que después de ver el documental completo de Diego Maradona por su paso en Nápoles. ‘Ibra’ señaló que le gustaría repetir lo que hizo Diego.

Después de haber visto el último documental sobre Maradona, me gustaría probar una experiencia en el Nápoles, tal vez replicando lo que ha hecho Diego”, indicó el delantero.

“El estadio de San Paolo está siempre lleno y el entrador Carlo Ancelotti es un grande. Pero la decisión final dependerá de algunos aspectos”, agregó Zlatan Ibrahimović .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web