El Real Madrid se exhibe pero regala un empate

El Real Madrid y el Paris Saint-Germain firmaron un empate (2-2) en un encuentro en el que los blancos fueron superiores



Benzemá celebra uno de sus goles / Fuente: @RealMadrid

El Santiago Bernabéu volvía a recibir una jornada más de Champions. Un escenario perfecto para que los blancos demostraran el nivel de siempre que llevaban ejerciendo en la competición. La fase de grupos ha empezado con mal sabor para un Madrid, que poco a poco se va recuperando. El PSG por su parte llegaba a la capital con sus dos estrellas —Neymar y Mbappé— quienes regresaban a un campo que podría ser su futura casa.

Arrancó el encuentro sin ningún dominador, con posiciones y transiciones de ambos clubes. Kylian. Mbappé hacía estragos a Marcelo con sus cabalgadas en su banda derecha. El francés demostró una gran clarividencia que generaba demasiado peligro a los merengues.

Cosa de sietes

Hazard también se reivindicó en su banda demostrando sus arrancadas y sus regates como lo hacía en el Chelsea. Precisamente el belga fue quien provocaría el primer tanto de la noche. Tras abusar de los defensas, abrió para la banda de Carvajal, este cedió para Valverde, y tuvo que ser Isco quien remató el esférico a la madera. Benzemá, que siempre anda por esas zonas del área, aprovechó el rechace para anotar el primero madridista.

El Madrid estuvo perfecto en la primera parte. Muy buenas combinaciones de pases y largas posiciones asfixiaron a los pupilos de Tüchel. El medio del campo tenía a Valverde como dueño. Mientras que la fábrica del PSG, con Marquinhos y Gueye, ha estado ausente, no había gasolina para arrancar. Aunque en el último tramo antes del descanso, el PSG se animó y casi le pitaron un penalti a favor. El VAR fue testigo y señaló una falta previa a Marcelo.

Ni Neymar 

En el PSG se echaba de menos a Neymar. Tanto sus compañeros como Tüchel, lo veían como una posible solución para reforzar el ataque y armarse junto a Mbappe. Neymar participó pero tampoco creó tanto peligro.

El conjunto merengue buscaba el segundo tanto para estar más tranquilo. Kroos, uno de los más activos, lo intentaba desde lejos para sorprender a su amigo Keylor Navas. Hazard seguía haciendo diabluras, pero tenía que ser una vez más Karim Benzemá, quien sí remató un centro de Marcelo para realizar su segunda diana.

 Acento francés 

La afición blanca no se lo podía creer. Parce mentira, pero el Madrid había tirado los 80 minutos de buen fútbol, porque primero Mbappe, tras un error grotesco de Varane,  y luego Sarabia con un potente disparo pusieron el empate en el iluminoso.

Como dicen, importa más el viaje que el destino. El Madrid ya se había clasificado antes de jugar el encuentro gracias al empate del Galatasaray-Brujas. Los franceses por su parte  se llevan un buen punto que los coloca líderes del grupo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web