Vélez Sarsfield le abre las puertas al “Apache”

El Vélez Sarsfield anda detrás del “Apache” Carlitos Tévez. El propio club reconoció su interés en hacerse con los servicios del delantero.


La continuidad de Tévez en Boca no es del todo segura. El propio jugador, en declaraciones al Diario Olé, ha dicho que su deseo era seguir en el cuadro ‘Xeneize’: “Me muero por seguir vistiendo esta camiseta”.

Por su parte, Vélez le abre las puertas en caso de no seguir en Boca. “Hace un año, cuando Alfaro llegó a Boca, en los medios de comunicación dijeron que posiblemente Tévez busque otros horizontes. Por mi cercanía con Adrián Roucco (representante de Tévez), le expresé que las puertas de Vélez estaban abiertas”, aseguró el director deportivo del club.

Además añadió que hace una semana surgió esa posibilidad y nombraron a Vélez y que le volvieron a preguntar. Él dice que las puertas siguen abiertas para el futbolista. Por último, continuó elogiando al ex del Manchester United, City o Juventus: “Tiene jerarquía y un corazón que no le entra en el pecho. A nosotros nos vendría bárbaro”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web