La marcha de Emre Can de la Juventus es cuestión de meses. Y es que tras la llegada de Sarri, el centrocampista ha visto que ya no tiene protagonismo y por este motivo ha relegado al banquillo turinés. De esta forma, el jugador parece estar dispuesto a buscar una vía de escape de inmediato sino cambia su situación.
No es una sorpresa, el PSG ha vuelto a apuntar al internacional alemán en su agenda como lo había hecho anteriormente. El cuadro parisino ya ha tomado sus primeros contactos tanto con la Vecchia Signora como con el representante del jugador con el fin de iniciar unas negociaciones.
El propio jugado ha confesado que en enero tendrá que pensar que tiene más sentido para él. Se ve en la Juventus seguro, pero dice que la situación debe cambiar. "Las cosas no van como esperaba, ni siquiera he sido titular esta temporada. No estoy feliz, pero no me dejaré derrotar", afirmó el jugador.
El Paris Saint Germain desea reclutarlo en el mes de enero, y sino es el caso, lo intentará en el mercado veraniego. En Turín son conscientes de que Emre Can no está contento y que podría abandonar la Juve y hacer las maletas, que podría ser en este caso, hacia la capital francesa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario