En unas declaraciones a Sector Bostero, el futbolista Luciano Acosta ha expresado su deseo de volver a Argentina: “Estoy esperando la llamada de Boca”.
Acosta se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la MLS, y su intención es marcharse a Boca Juniors, donde ya estuvo temporadas atrás. “Estamos analizando propuestas con mi representante, todavía no hay nada definido”, afirmó el argentino.
Acosta es también uno de los jugadores más valorados del campeonato, tanto es así que el PSG lo tenía atado: “Viajé a Francia para firmar. Hice la revisión médica, me dijeron el dorsal que iba a usar—el 18 que ahora posee Icardi— estaba todo atado, pero finalmente el DC United no aceptó las condiciones.
El cuadro estadounidense no está por la labor de perder a su futbolista por cualquier precio. Y es que, recientemente se desvinculó uno de sus mejores jugadores, el mítico Rooney. El fichaje del argentino por el conjunto ‘Xeneize’ será difícil, pero no imposible. El atacante lo tiene claro, si le llama Boca, no dudará ni un segundo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario