”Estoy esperando la llamada de Boca”

En unas declaraciones a Sector Bostero, el futbolista Luciano Acosta ha expresado su deseo de volver a Argentina: “Estoy esperando la llamada de Boca”.


Acosta se ha convertido en uno de los mejores jugadores de la MLS, y su intención es  marcharse  a Boca Juniors, donde ya estuvo temporadas atrás. “Estamos analizando propuestas con mi representante, todavía no hay nada definido”, afirmó el argentino.

Acosta es también uno de los jugadores más valorados del campeonato, tanto es así que el PSG lo tenía atado: “Viajé a Francia para firmar. Hice la revisión médica, me dijeron el dorsal que iba a usar—el 18 que ahora posee Icardi— estaba todo atado, pero finalmente el DC United no aceptó las condiciones.

El cuadro estadounidense no está por la labor de perder a su futbolista por cualquier precio. Y es que, recientemente se desvinculó uno de sus mejores jugadores, el mítico Rooney. El fichaje del argentino por el conjunto ‘Xeneize’ será difícil, pero no imposible. El atacante lo tiene claro, si le llama Boca, no dudará ni un segundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web