Gabigol tocó la Copa y Flamengo se la llevó


Flamengo logra alzarse con la Copa Libertadores gracias a una gran remontada (2-1) liderada por Gabigol.


Gabigol celebrando unos de sus goles / Fuente: @flamengo

La final de la Copa Libertadores daba la bienvenida a Flamengo y a un River que buscaba revalidar el máximo título a nivel de clubes en América. Ambiente espectacular el que presenciaba el Estadio Monumental de Lima (Perú).

Nada más empezar el encuentro, los argentinos empezaron a golpear con el tanto tempranero de un ex del Atlético y Villarreal —Santos Borré— quien con un golpeo cruzado puso el tanto inicial (0-1). En un partido de este calibre, las ocasiones no pararon de llegar de ambos lados.

Gabigol al cuadrado


'Gabigol' fue uno de los más activos y aclamados, él mismo fue quien iba a firmar el (1-1), desatando la euforia de Jorge Jesus y los suyos. Hasta ese momento, tanto los jugadores como la afición firmaban la prórroga. Pero en un deporte llamado fútbol, pueden pasar mil cosas en un determinado momento, y por ley de vida, los partidos acaban cuando el colegiado lo dice.

Lo imposible se hizo posible.

Gabigol confirmó que de prórrogas no se trataba la cosa. Y es que el internacional carioca, perforó la portería de Armani para poner el segundo tanto que valió oro. Eso sí, Gabigol tuvo que marcharse del césped tras ser expulsado, al igual que Palacios en el lado del cuadro dirigido por Gallardo.

El ‘Menegao’ rompe así una racha de 38 años sin tocar una Copa de Libertados. Mientras que su atacante, Gabigol, se desató en la competición, logrando anotar 9 dianas en 12 partidos. Por otro lado, los argentinos se marcharon lógicamente tristes y vieron que la tercera Copa se les escapó de las manos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web