Se abre el debate en el banquillo del Barcelona. Los malas sensaciones que está dando el cuadro blaugrana hacen cuestionar a un Ernesto Valverde, que cada vez ve que su futuro está lejos del Camp Nou.
Ya la temporada pasada, el ‘Txingurri’ estuvo muy cerca de marcharse, pero finalmente la directiva culé apostó por él a pesar de dos fracasos en la Champions League. Y es por esto, empezaron a sonar los nombres de Ten Hag, Koeman, Roberto Martínez, Setién o Gallardo.
Este último está siendo noticia ya que Claudio Borghi, técnico con gran recorrido por el fútbol argentino, se refirió al futuro del entrenador actual de River en una entrevista de ‘TNT Sports’: “Gallardo va a ser entrenador del Barcelona a partir de diciembre”.
“ D’onofrio dijo que Gallardo se iba solo si él dejaba su cargo, pero esto lo sé por una fuente directa”, sentenció el argentino. Unas palabras que contradicen a Enzo Francescoli, director deportivo del equipo argentino.
Es verdad que Gallardo ha hecho unos dos años perfectos con el conjunto ‘millonario, pero aún así es cuestionado en Argentina. Tanto los medios de comunicación como la afición, creen que está más cerca de marcharse que de quedarse. Respecto a Valverde, todo apunta que a este ritmo saldrá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario