“Gallardo va a ser técnico del Barça”, afirma Borghi

Se abre el debate en el banquillo del Barcelona. Los malas sensaciones que está dando el cuadro blaugrana hacen cuestionar a un Ernesto Valverde, que cada vez ve que su futuro está lejos del Camp Nou.


Ya la temporada pasada, el ‘Txingurri’ estuvo muy cerca de marcharse, pero finalmente la directiva culé apostó por él a pesar de dos fracasos en la Champions League. Y es por esto, empezaron a sonar los nombres de Ten Hag, Koeman, Roberto Martínez, Setién o Gallardo.

Este último está siendo noticia ya que Claudio Borghi, técnico con gran recorrido por el fútbol argentino, se refirió al futuro del entrenador actual de River en una entrevista de ‘TNT Sports’: “Gallardo va a ser entrenador del Barcelona a partir de diciembre”.

“ D’onofrio dijo que Gallardo se iba solo si él dejaba su cargo, pero esto lo sé por una fuente directa”, sentenció el argentino. Unas palabras que contradicen a Enzo Francescoli, director deportivo del equipo argentino.

Es verdad que Gallardo ha hecho unos dos años perfectos con el conjunto ‘millonario, pero aún así es cuestionado en Argentina. Tanto los medios de comunicación como la afición, creen que está más cerca de marcharse que de quedarse. Respecto a Valverde, todo apunta que a este ritmo saldrá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web