“Guerra” entre Milan e Inter por Kostić

Fichado en 2018 por el Eintracht de Frankfurt, Filip Kostić, podría estar ante su última temporada en la Bundesliga. El serbio conoce muy bien el campeonato alemán, un cambio de aire le vendría muy bien.


Filip cuenta con dos admiradores de gran calidad—AC Milan e Inter— luchan por hacerse con sus servicios.   La Serie A sería novedosa para el atacante ya que nunca había jugado en Italia. Dados dichos antecedentes, la “guerra” entre el cuadro rossonero y nerazzurri, podría dar mucho que hablar.

El jugador del Eintracht todavía no hablado de su futuro, pero en el club alemán están preocupados y temen su pérdida ante estos rumores. A sus 27 años, la liga italiana sería un buen escaparate para el jugador serbio.

¿Sabias qué? Filip Kostić ha acumulado un total de 66 partidos oficiales con el Eintracht y ha conseguido anotar 16 goles. Antes había jugado para el Stuttgart, Hamburgo y, posteriormente lo fichó el Frankfurt.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web