Honda ya tiene nuevo equipo

Hace bastante tiempo que Keisuke Honda “desapareció” del mapa futbolístico. El japonés había estado sin equipo tras su marcha del Melbourne Victory. Anteriormente había completado dos muy buenas temporadas con el Pachuca mexicano.


Ahora, Honda volverá a sentirse futbolista ya que se comprometerá con el Vitesse holandés. El centrocampista vuelve así a una liga que ya conoce— por su paso en las filas del VVV Venlo— y ahora regresa diez años después para jugar con los de Arnhem.

Keisuke saltó al panorama internacional por sus sobresalientes temporadas con el CSKA ruso y, posteriormente el AC Milan lo fichó en 2014. Aquí ha ofrecido buen nivel, pero tuvo que marcharse pronto a México, concretamente al Pachuca.

Dos años más tarde, se unió al Melbourne Victory, donde ha logrado anotar 13 goles y dar ocho asistencias. A sus 33 años, el internacional japonés todavía tiene nivel por mostrar en un Vitesse que lucha por los puestos europeos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web