La nueva cara en La Roja

Dani Olmo cumple otro sueño



En la Selección Española de Fútbol siguen apostando por los mismos, pero dada la convocatoria de Alberto Moreno, nos damos cuenta que hay una gran novedad. Hablamos del convocado Dani Olmo, actual jugador del Dinamo de Zagreb croata.


Es un caso “raro” ya que este no ha disputado ningún encuentro en el territorio español. Pero su buena actuación en la liga croata ha servido para que fuera merecidamente convocado. Esto es una vez más, lo enorme que significa la globalización en el mundo del fútbol.

Dani Olmo había realizado un campeonato inmenso con la Sub-21 española, y estuvo a piques de marcharse el pasado verano debido al interés de tantos clubes. Y ahora, equipos como el FC Barcelona, han anotado su nombre para la próxima campaña.

Dani podría hacer su primera participación con La Roja ante Malta o bien ante Rumanía. Abandonó La Masía a los 16 años para poner rumbo al Dinamo de Zagreb, club con el que suma seis temporadas. Olmo llegó a disputar la Champions League y ahora cumple otro sueño; el de jugar con la absoluta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web