La Roja se marcha de Lublin con sabor “amargo”

La Selección Española femenina se lleva un empate (0-0) ante las polacas. Un punto que sabe “amargo”, pero que vale para la clasificación a la Eurocopa de 2021.

  
 Patri Guijarro y Metysik luchan por el esférico/ Fuente: Agencia EFE

La Roja venía de dos goleadas —a Azerbaiyán y a la República Checa— hoy ha sido diferente. Y es que el equipo dirigido por Jorge Vilda, en un desplazamiento muy complicado a Polonia, se ha llevado solamente un punto. El cuadro español pudo ganar pero no hubo pólvora.

Las españolas permanecen al frente de la clasificación del Grupo D, con 7 puntos —uno menos que la selección de la República Checa — con esto acelera sus opciones para clasificarse para la próxima cita continental de manera directa.

Ni Hermoso ni la suerte

El combinado español estuvo muy atrevido en todos los tramos del partido. Alexia Putellas y Jennifer Hermoso, las dos jugadoras más activas de España, tuvieron el gol en sus manos, pero la suerte no acompañó.

A pesar de todos estes antecedentes, las chicas de Jorge Vilda lo dieron todo y terminan esta primera parte de la clasificación en una muy buena situación para afrontar los próximos partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web