Noche de “brujas” en el Telecom Arena


 Con un tanto in extremis de Diatta, el Brujas salvó un punto más que importante ante el Galatasaray que le permite optar por una plaza para la Europa League



Balanta disputa el esférico con Seri | Fuente: @Galatasaray

El Brujas se mereció mucho más en esta fase de grupos. Su buena actuación ante el Real Madrid y PSG no bastó para que los belgas puedan seguir vivos en la Champions, y parece mentira, pero ni siquiera están clasificados —de forma matemática— para disputar la Europa League. El propio Galatasaray, que ha mostrado una débil actuación en la fase, también luchará en la última jornada para optar por esa plaza europea.

El cuadro turco no estuvo a la altura hoy. Un equipo plagado de buenos futbolistas han decepcionado en un partido en el cual cometieron errores, lógicamente lo pagaron muy caro en una competición que no entiende de errores. Eso sí, los otomanos golpearon primero —en el 11’— Bayram asistió a su compatriota Büyük, quien tuvo que disparar hasta en dos ocasiones para realizar el primer gol de la noche.

Tras el descanso, el conjunto belga decidió adelantar más las líneas para poder emboscar hacia la portería del uruguayo Muslera. En cambio, los turcos se dedicaron a defender el resultado en casi todo momento. El muro de Fatih Terim no funcionó, y gracias a Muslera, la situación siguió con normalidad.

El mítico 90’ y Ramos

Cuando uno lo intenta y no le salen las cosas, lo que hace es desquiciarse. Pero el Brujas no aflojó la cuerda y decidió seguir intentándolo una y otra vez. Todos estaban celebrando la victoria del Galatasaray, pero la Champions y su emoción es otra cosa, pasan cosas increíbles. Y es que en el 90’, Diatta intentó un tiro desde fuera del área, logrando que ese balón acabara en la red.

Un jarro de agua fría para un Galatasaray que veía que los tres puntos se le escapaban. Remontar y fabricar milagros ya era misión imposible. El colegiado había pitado el final del encuentro. (1-1), reparto de puntos entre dos clubes que tendrán que luchar por una plaza vacante en la Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web