Rodrygo se corona en poco tiempo

Rodrygo, con su 'hat-trick' lideró un ataque mortífero y blanco. El brasileño se coronó ante un Galatasaray inexistente



Rodrygo Goes celebrando un gol | Fuente: @RealMadrid

El Bernabéu volvió a ser feliz con la actuación del equipo, y en especial, por el gran trabajo realizado por Rodrygo Goes. El brasileño, con el don de la oportunidad, iluminó todavía más al madridismo.

Es verdad que el joven atacante tiene menos nombre y menos marketing, pero sus estadísticas son muy positivas. Si a Vinicius se le apagan las luces y se le baja la persiana al ver la portería rival, Rodrygo Goes es todo lo contrario, su clarividencia quedó patente a los cuatro minutos.

Con un gran control y, posteriormente con un recorte para zafarse de dos defensas del Galatasaray, fabricó un tiro con la pierna mala a gol. Y todo así de fluido. Su segunda diana llegó de cabeza en su segundo remate.


Era la noche de Rodrygo, si empezó tan temprano marcando dos goles, esto significaba que algo bueno iba a suceder. El “hat-trick” estaba de camino. Con la puntera del pie derecho, demostró ya no solo más puntería que Vinicius, sino mejor repertorio de recursos en la definición.

Rodrygo lleva muy poco tiempo en La Casa Blanca, pero lo que está demostrando es para que los madridistas se sientan felices e ilusionados con él. Tiene buena pinta esta joya brasileña. Se llevó el balón a su casa y una asistencia para la que pinta a ser su primera gran noche europea.

¿Mejor futbolista que su compatriota Vinicius?

Estamos muy acostumbrados a ver y a reconocer fácilmente a Vinicus. La pasada temporada participó e ilusionó bastante a una afición, que ahora parece ser que prefiere más a Rodrygo.

Vinicius tiene unas grandes cualidades, pero me quedo con Rodrygo, no porque haya marcado tres goles hoy. Su calidad, sus controles, disparos, eficacia entre otras características, le hacen un jugador muy completo y talentoso. A este ritmo podría dar la sorpresa, y por supuesto, mandar a algún peso pesado al banquillo.

No sé si Zidane se atreverá como hizo Solari con Vinicius. Pero lo que tengo claro, es que si Rodrygo tiene continuidad en el Real Madrid, podría dar un buen golpe en la mesa y ser junto a Ansu Fati, una de las revoluciones de La Liga o del panorama europeo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web