Se juntó la dupla y el Barça se clasifica

El FC Barcelona derrota al Borussia Dortmund (3-1) en el partido 700 de Leo Messi con la elástica blaugrana y se clasifica a la siguiente ronda 



Leo Messi y Griezmann celebran uno de los goles | Fuente: @FCBarcelona

El Camp Nou, una vez más fue testigo de una gran noche de Champions. Barça y Borussia se reencontraron nuevamente en un partido muy disputado. Ambos con un objetivo claro; sellar la clasificación matemáticamente.

Nada más empezar el encuentro, Ter Stegen tuvo que intervenir hasta en dos ocasiones como consecuencia de un error cometido por el croata Ivan Rakitić. Aunque eso sería de los pocos errores que cometió un Barcelona, que poco a poco, iba a desarrollar un juego impresionante sobre el verde.

Los culés dominaron gracias a largas posiciones de balón. Sin embargo, los visitantes se colocaron tácticamente bien en el campo, sin presionar tanto al cuadro dirigido por Valverde. El Barça lo intentó y llegó un gol anulado de Luis Suarez por fuera de juego. Minutos después, llegada la recaída de Dembélé por lesión. En su lugar entraba Antoine Griezmann.

Cuando regresan los amigos, la cosa va bien

El Barça deseaba el gol, y Luis Suárez, el que más. El uruguayo tendría esta vez su recompensa. Y es que tras una asistencia de Leo Messi, puso el primero para los azulgranas. El juego del Barcelona era un abuso por todos lados, de tal manera, que el astro argentino aprovecharía otro error defensivo de los alemanes para hacer el 2-0..

Griezmann avisó a Bürki recién empezada la segunda mitad. Los pupilos de Favre no se resignaron y buscaron meterse en el encuentro. Mientras que los de Valverde perdieron el ritmo demostrado en la primera parten, y a pesar de esto, llegaría el gol de la sentencia, fabricado por Antoine Griezmann. Y como no, con asistencia del argentino Leo Messi.

Imitar al PSG no salió 

Parecía que el Borussia Dortmund quería replicar lo que había hecho el PSG ayer en el Bernabéu. El Dortmund si lograría un tanto en el 77 producto de un ‘zapatazo’ del segundo clasificado al Golden Boy, Jadson Sancho. El inglés sacudió la portería de Ter Stegen, pero no pudo remontar. El árbitro daba el partido como finalizado.

Así, el FC Barcelona logra una clasificación matemática gracias a un buen fútbol en su casa. El Borussia Dortmund por su parte, sufrió un bajón comparado con las primeras jornadas de la competición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web