Top 10 entrenadores mejores pagados

Se actualiza la lista de los entrenadores mejores pagados tras la llegada de José Mourinho. Conozcamos a los 10 técnicos mejores pagados del panorama futbolístico actual:


El nombre que encabeza la lista es lógicamente Pep Guardiola, entrenador del Manchester City. El técnico catalán gana un total de 23 millones anuales. En segundo lugar, quien sino, José Mourinho, quien tras firmar por el Tottenham ganará 16,5 millones netos.

Seguimos actualizando la lista, y encontramos en el tercer puesto a Diego Pablo Simeone, cuyo salario anual es de 15 millones, y seguido, Fabio Cannavaro, actual entrenador del Ghuanzhou chino (12 millones).

Zineddine Zidane también cobra 12 millones netos. El siguiente es el técnico del Inter de Milán, Antonio Conté, quien cobra 11 millones al año. En el noveno puesto se encuentran Ernesto Valverde y Thomas Tuchel con una cifra similar de 9 millones. Finalmente, y muy sorprendente, Klopp remata la lista de los diez entrenadores más pagados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web