El Atlético ya negocia por Bakambu

El Atlético de Madrid quiere urgentemente a un delantero centro para enero. Edinson Cavani ha sido uno de los nombres que más han sonado para el ataque rojiblanco. Pero ahora parece que todo ha dado un giro.


El delantero uruguayo parece que seguirá en Paris Saint-Germain a pesar de su relegado al banquillo. El que sí está más cerca de ser colchonero es nada más y nada menos que Cédric Bakambu, ex del Villarreal.

El atacante congoleño quiere marcharse del fútbol chino para regresar a una competición que conoce a la perfección. La directiva colchonera está negociando con el jugador y su club, el Beijing. Salvo sorpresas, Bakambu será del Atlético de Madrid.n enero y cumplir su contrato hasta junio de 2020 por respeto a los aficionados y al club francés.
Así, el Atleti se fijó en el ex del Villarreal. Los rojiblancos buscan a un atacante desde hace semanas ante la falta de gol y los problemas físicos de Diego Costa.
Bakambu quiere marcharse del Beijing y ya puede negociar su salida, ya que es lo que acordó con el club asiático al firmar su contrato. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web