El Granada recupera sensaciones ante el Alavés

✍️ Pablo Sanz | @pablo14sm


Los goles de Carlos Fernández, Soldado y Herrera dejaron los tres puntos en casa del Granada ante un Alavés que se auto eliminó tras el descanso


Ely realiza un pase en el Estadio de Los Cármenes | Fuente: @Alaves

El Granada C.F puso fin a su mala racha tras imponerse en casa al Deportivo Alavés por tres tantos a cero. El equipo local no dio opción a un Alavés hundido y con falta de ideas en la segunda parte, que además acabó el choque con nueve jugadores tras las expulsiones de Wakaso en el 67 y de Laguardia ya en los últimos minutos. El encuentro se presenciaba físico e intenso ya desde los primeros minutos, con faltas e imprecisiones por parte de ambos conjuntos, que terminaron el encuentro con un total de 33 faltas entre ambos.

La primera ocasión del encuentro y la más clara para el conjunto vasco, llegaría pronto, en el minuto 3 tras un mano a mano que dispuso Lucas Pérez ante Rui Silva, aunque este estuvo atento y adivinó las intenciones del delantero gallego metiendo la mano y arrebatándole el balón.

Tras esta ocasión, en la primera mitad no ocurrió nada reseñable hasta la primera media hora, cuando Tomás Pina tuvo que abandonar el campo en camilla aquejado de su tobillo derecho y con claros gestos de dolor, e inmediatamente en la jugada posterior, Quini también se hacía daño en su pie derecho después de desperdiciar una muy buena ocasión de gol para su equipo.

Otro partido

Pero en la segunda parte todo cambió. El Granada salió con mucha más hambre y ambición. Y es que nada más retomarse el partido, Carlos Fernández aprovechaba un gran centro de Víctor Díaz para marcar el primero y batir a Fernando Pacheco con un buen cabezazo, colándose entre la defensa albiazul.

Pocos minutos más tarde, se empezaba a confirmar la debacle del Alavés. A un estúpido penalti cometido por Manu García tras una mano a la salida de un córner que ejecutaba Roberto Soldado, se le sumaba la expulsión por doble amarilla de Wakaso tras una dura entrada en el minuto 66.

En el minuto 77, y ya con el Alavés entregado, Yandel Herrera finiquitaba el encuentro con un disparo dentro del área ajustando al palo derecho de la portería de Pacheco, quien no pudo hacer nada para evitarlo. Antonio Puertas también se quiso sumar a la fiesta disponiendo de una gran ocasión en el 83 aunque no pudo beneficiarse.

Para rematar la mala tarde de los alaveses, uno de sus jugadores más importantes como es Víctor Laguardia, fue expulsado en el tiempo añadido después de que Gil Manzano se dirigiese a la pantalla del VAR tras dejar un recado con los tacos a Carlos Fernández en una jugada aislada.


Tras esta victoria, el Granada vuelve a acercarse a puestos europeos recuperando su mejor versión de cara a su próximo compromiso también en casa ante el Levante, mientras que el Alavés tendrá que seguir trabajando y mejorando su juego ante otro rival directo por la permanencia como es el Leganés el próximo viernes en Mendizorroza.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web