El Nápoles dejaría salir a Mertens

En Nápoles dejan las puertas de salida abiertas para uno de sus mejores futbolistas. En concreto hablamos del belga Dries Mertens, quien podría abandonar el conjunto ‘Partenopeo’ a final de campaña.



El propio presidente de la entidad italiana ha confirmado que en cuanto expire el contrato del atacante, le dejaría salir a coste cero. De este modo, sumerge la opción de un Inter de Milán que quiere aprovechar la situación para fichar al jugador.

La situación del club no es buena. Están realizando una temporada decepcionante. Mertens podría irse fácilmente rumbo al Inter ya que De Laurentiis —presidente del club— no haría ningún esfuerzo para mantener a uno de sus

¿Sabías qué? Dries Mertens suma 298 encuentros oficiales y 117 goles con la elástica napolitana. Esta campaña ha sido titular en 13 partidos y ha conseguido anotar 8 dianas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web