El nuevo equipo de Wilfried Bony

Wilfried Bony —ex del Swansea y Manchester City— tras quedar como agente libre, se incorporará a partir del lunes con Le Havre. Un traspaso que se concretará antes del inicio del mercado invernal.



El internacional marfileño ya ha visitado las instalaciones del club normando, actualmente quinto en la Ligue 2. El cuadro galo buscaba un delantero centro de calidad y finalmente lo ha encontrado.

Le Havre ve a Wilfried Bony como una gran solución para el ataque y para lograr el ascenso a la Ligue 1. Se trata de un delantero muy físico, pero con mucha clase, y sobre todo, tiene la portería entre sus ojos. Bony disputó la Copa África con Costa de Marfil, pero sin destacar en los partidos.

¿Sabías qué? Wilfried tuvo una ruptura del ligamento cruzado en febrero de 2018, seis meses después de su regreso a Swansea, el ex jugador de Speed ​​Arnhem tuvo problemas para su integración al equipo. El año pasado, su temporada se dividió en siete partidos con el Swansea y luego en su cesión a Qatar en Al-Arabi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web