Haland a un paso del United, según TheSun

La Champions League siempre ha sido y es un escaparate mundial para aquellos jóvenes jugadores que quieran demostrar su nivel para provocar el interés de clubes gigantes. Erling Håland es un ejemplo claro de esta teoría.


Y es que a sus 19 años de edad, y pese a que su equipo —el Salzburgo— no se clasificó a la siguiente ronda de Champions, Erling ha demostrado su desparpajo y su buen fútbol. Sus cifras goleadoras son alucinantes; 8 goles, siendo su primer debut en la máxima competición europea.

Por este motivo, el delantero noruego se ha convertido en una de las mejores sensaciones a nivel mundial. Son numerosos los clubes que han preguntado por él. Entre ellos, el Borussia, Bayern, PSG, Juventus, City, Leipzig o Manchester United.

El futbolista podría aterrizar en Manchester United ya que existe un inminente acuerdo entre ambas partes. Esto al menos es lo que ha adelantado el diario inglés ‘The Sun’. Mientras tanto, Haland seguirá ofreciendo su nivel en la Europa League.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web