Los jugadores más caros del mercado


El jugador más caro del mercado es nada más y nada menos que Kylian Mbappé —225 millones de euros— una cifra  que le coloca muy por encima de Neymar, cuya clásicos es de 185 millones de euros. El tercer puesto es para el máximo ganador del balón de oro, Leo Messi, cuyo precio es de 180 millones de euros.


Por detrás están el belga Eden Hazard (Real a Madrid), Raheem Sterling (Manchester City), Sadio Mané (Liverpool), el delantero egipcio Mohamed Salah (Liverpool) y el inglés Harry Kane (Tottenham). En este sentido, Paul Pogba (Manchester United), cae hasta el puesto 12, cuando hace tres años era el jugador más caro del planeta.



La lista de jugadores más caros del mercado ha sido actualizado por la consultora KPMG. Además de los 10 primeros clasificados, superan esta tasación los británicos Jadon Sancho (Borussia Dortmund, 116 millones ) y Marcus Rashford (Manchester United, 100 millones), los holandeses Virgil van Dijk (Liverpool, 114 millones) y Frenkie de Jong (FC Barcelona, ​​106 millones) y finalmente el propio Pogba con 115 millones..


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web