Madrid, Barça ... ¿adónde irá Havertz?

✍️ César Veci Setién || @cv3basket

El agente del Kai Havertz reconoce haber mantenido contacto con siete grandes clubes europeos. El centrocampista alemán, de solamente 20 años de edad, y titular indiscutible en uno de los equipos punteros de Alemania —Bayer Leverkusen— podría marcharse de la Bundesliga.


Su nombre suena a joven promesa ya desde la temporada pasada. El Bayern de Múnich intentó hacerse con sus servicios, y le ofreció 90 millones al Leverkusen, una cantidad que rechazaron ipso facto. Ahora su precio podría encontrarse entre los 130 ‘kilos’, que estarían dispuestos a pagar siete grandes equipos europeos; el propio Bayern, el Barcelona, Liverpool, Chelsea, Manchester City, United y Real Madrid.

El finalista al premio "Golden Boy" finalizó la temporada anterior con 17 goles —tercero en la lista de los máximos goleadores de la Bundesliga, por detrás de Lewan y de Alcácer— y aparte consiguió dar cuatro pases de gol. Este año suma dos tantos y una asistencia en 10 partidos.

Preocupa, sin embargo, la última lesión del alemán. El futbolista no le da mucha importancia, y se justifica: "Es normal que un jugador joven como yo experimente una pequeña recaída, pero estas son las etapas que te definen como jugador y como persona. Aprendes más en estas situaciones y creo que era la primera vez en mi carrera que los elogios no se acumulaban constantemente sobre mí".

Aunque le hayan salido muchas novias, Kai Havertz no tiene claro si cambiará de aires o no, y mucho menos, cuál será su próximo destino. El Bayer Leverkusen está séptimo, pero a solo 3 puntos del tercer puesto que ocupa el Schalke, y a 6 del primero, Borussia Mönchengladbach. Un clima muy favorecedor para el desarrollo de un proyecto de futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web