Van De Beek, más cerca del Madrid


A pesar de no jugar la final de la pasada edición de la Champions, el año del Ajax ha sido redondo. Fue una temporada en la cual triunfó y quedó reflejado el estilo de un cuadro tulipán, cuyo plantel estaba plagado de jóvenes futbolistas.



Era el caso de Frenkie De Jong, De Ligt o Van de Beek. Los dos primeros abandonaron el club al finalizar la temporada. Mientras que Donny siguió en el club, pero estuvo muy cerca de marcharse al Real Madrid.

Ahora, parece que esta vez, Van De Beek sí abandonará la disciplina holandesa.  Y es que el fichaje del internacional holandés por el Real Madrid está prácticamente cerrado a cambio de una cantidad que ronda los 55 millones de euros. Y pese a la irrupción del uruguayo Fede Valverde, la escuadra merengue necesita sumar nuevas piezas para el centro del campo. Modrić ya tiene 34 años y está en la recta final de su carrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web