Carlos Soler en la órbita ‘Gunner’

Carlos Soler se ha convertido en un objeto de deseo del Arsenal para el mercado veraniego. A Mikel Arteta le encanta este futbolista, que a sus 23 años es una de las estrellas de Valencia. El Arsenal estría dispuesto a efectuar 30 millones por el valenciano.


Soler ha estado en Valencia desde 2005, y desde que hizo su debut durante la temporada 2016/17, el jugador ha participado en 141 partidos, incluidos 11 en la Liga de Campeones. El cuadro inglés sabe que muchos clubes están interesados por sus jugadores Pierre-Emerick Aubameyang, Alexandre Lacazette y Mesut Ozil. Estos podrían poner fin a su etapa en la Premier League.

Arsenal también está trabajando en fortalecer la línea defensiva con dos opciones sobre la mesa; la de Upamecano, del Leipzig y Chris Smalling —cedido a la Roma por parte del Manchester United— está realizando una gran campaña hasta la fecha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web