Ibrahimović se plantea no seguir en el Milan

La cuarentena por el COVID-19 ha generado un problema con aquellos futbolistas que terminan contrato en el mes de junio y que corren el riego de no renovar. Hay otros que podrían no regresar al fútbol y anunciar su retiro anticipado. Es el caso de Zlatan Ibrahimovic, quien se incorporó al Milán en el pasado mercado invernal.


"No necesita dinero, no necesita fama, necesita un proyecto que está actualmente congelado. Es poco probable que decida quedarse en el Milan, un club que navega entre la posibilidad de clasificarse para la próxima Europa League y la nada. Quizás, en este punto, la finca cerca de Estocolmo y un futuro gerencial con Mino Raiola estén más cerca", dice el diario La Gazzetta Dello Sport.

El gigante sueco no quiso renovar su contrato ya que consideraba que el equipo italiano no es competitivo. Uno de los equipos que estaría interesado en el delantero es el Monza, de la Serie C y que es dirigido por Cristian Brocchi, quien fuera compañero de Zlatan en Milán

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web