Nuevo reto para Shirley Cruz

La internacional costarricense, Shirley Cruz, ha decidido iniciar una nueva aventura y es nada más y nada menos que en la National Women`s Soccer League (NWSL) de Estados Unidos. Concretamente en el OL Reign, donde actualmente juega Megan Rapinoe, la mejor jugadora del mundo.


Tras varias semanas analizando y negociando, a sus 34 años, Shirley Cruz vuelve al máximo nivel. Anteriormente jugó en grandes clubes como Olympique de Lyon y Paris Saint-Germain, donde estuvo a las órdenes de Farid Bestiti. Precisamente actual entrenador del OL Reign.

Fernando Ocampo, presidente de Liga Deportiva Alajuelense, declaró que “Shirley tenía una posibilidad en el extranjero, pero por todo el respeto que se merece quiero hacer oficial su marcha”. “Tendrá siempre las puertas abiertas y nuestro compromiso es apoyarla”, añadió el presidente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web