Daniele Rugani —zaguero de la Juventus de Turín— fue el primer jugador de la Serie A contagiado por Coronavirus. Cinco días después de su positivo en Covid-19, el futbolista italiano ha querido hablar con Juventus TV para tranquilizar a todos.
Rugani se está recuperando poco a poco y afirma que “nunca ha tenido los síntomas graves que leemos y se considera un afortunado". Rugani dice que fue un golpe duro y quiso también concienciar a todo el colectivo de la situación: "Fue un duro golpe porque fui el primero en nuestro entorno, pero espero que haya servido para crear conciencia, especialmente en aquellos que no habían entendido la gravedad de este problema".
"Hubo de inmediato un fuerte boom mediático, muchos me escribieron y les agradezco a todos", así agradeció Rugani el cariñoso y afecto mostrado por todo el mundo. Y habló del futuro. Daniele tiene claro que lo primero que hará es estar con su familia: "Lo primero que haré cuando esto pase será abrazar a todos mis seres queridos. Muchos están preocupados y quiero tranquilizarles. Esto también lo venceremos y todos saldremos más fuertes".
No hay comentarios:
Publicar un comentario