Bucks o cómo transformar una franquicia en una hora


Por César Veci  

Hace 4 días, el jugador franquicia de los Bucks, Giannis Antetokounmpo, declaró que se quedaría en el equipo si "se tomaban las decisiones correctas". Para un dos veces MVP, debía de ser muy frustrante el quedarse ya no fuera de la lucha por el título, sino fuera de la lucha por la conferencia (siendo eliminados este año 4-1 por los Heat, y salvándose en el último momento de ser barridos), y no solo eso, si no que a las defensas les bastara con cerrar a un solo jugador para ganar al equipo con el mejor récord de la temporada regular.

Los días previos a la apertura del mercado, saltaba la noticia de que Wesley Matthews no iba a renovar con el equipo y que se convertiría en agente libre. Se hablaba de Harden y de Westbrook, de DeRozan y de Rondo, mientras Giannis sonreía cuando un periodista le relacionaba con Miami. De Milwaukee, nada: a Jrue se le relacionaba con Celtics y de Bogdanovic ni se hablaba.

Hoy, el primer día de mercado abierto en la NBA, el MVP se va a la cama (en el este de EE.UU son las 3 de la mañana) con uno de los mejores 2-way players de la liga en Holiday, con un anotador compulsivo y aun con progresión en Bogdanovic, con tiempo para traer a jugadores de rol, para pensar los siguientes movimientos con calma y con uno de los proyectos que, a la espera del posible superequipo de Brooklyn y de los refuerzos de las otras superpotencias de la liga, se postula con más fuerza para competir por el anillo. Milwaukee ha hecho en una hora lo que no había conseguido hacer en 3 años ¿Son estas las decisiones correctas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web