Griezmann rompe su silencio

 


Antoine Griezmann concedió una entrevista a Universo Valdano en Movistar Plus. El atacante galo tenía ganas de hablar tras las declaraciones de su tío y de su ex representante sobre la relación con Messi. La primera pregunta que recibió el francés fue precisamente acerca de su relación con Leo Messi. Antoine Griezmann afirmó “que lo que se ha dicho puede generar dudas sobre su relación con Leo”. El internacional galo dice quede le tiene mucho respeto al astro argentino.

Leo Messi estuvo cabreado con Griezmann ya que el francés esperó un año más en el Atlético de Madrid:  Griezmann: “Cuando llegué al Barça, Messi me dijo que le había molestado que me negara a fichar por primera vez, porque estaba públicamente feliz por mi llegada. Pero también me dijo que estaría "a muerte" conmigo en el campo y eso es lo que siento todos los días”.

Mucho se ha hablado respecto a las declaraciones de Eric Olhats, el antiguo representante de Antoine Griezmann. Al futbolista del Barça le dolió mucho que Olhats hable de él cuando no hay relación entre ambos: “Con Eric Olhats, desde el día que me casé, no tengo ninguna relación con él. Él era muy importante en mi vida, lo invité a la boda, no vino y eso me cabreó. Aun lo estoy. Da su opinión y duele".

“Si hay algo que me llamó la atención, fue el día de la final de la Champions League en Milán donde fallé el penalti. Estaba enojado”, confesó Griezmann, “pensé que aquella derrota era por mí y realmente me sentí culpable.".

“Cuando vienes de otro equipo y vienes a Barcelona, que es extraño, tienes tres entrenadores y una pandemia, es aún más difícil de afrontar. Y necesito más tiempo, pero en el Barça y en un gran club es complicado”, añadió Antoine.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web