No hacen falta inversiones millonarias para conseguir la felicidad. A veces con tan poco nos hacemos más grandes y felices. Por supuesto, sin olvidar el trabajo y el esfuerzo diarios que uno pone a las cosas.
Sassuolo, pueblo con poco más de 40.000 habitantes, está siendo la sensación en la Serie A. Y es que los “Neroverdi” —que así se apodan— son segundos en la tabla de clasificación del campeonato italiano. Ya son ocho jornadas en Italia y el Sassuolo sigue haciendo las cosas bien. Tanto la afición, jugadores y el pueblo entero jamás se lo habrían imaginado. Pero como dicen, hay que soñar siempre a lo grande, porque a veces los sueños se hacen realidad.
El Sassuolo ascendió a la Primera División italiana en 2013. Siete años más tarde, se ha colado en lo más alto de la tabla para tutear a los gigantes de Europa como Milan y Juventus. El club italiano disputa sus partidos fuera de su pueblo, en la cercanía de Reggio Emilia, y esta campaña sigue invicto tras ocho jornadas, con cinco victorias y tres empates.
No hay comentarios:
Publicar un comentario