Sassuolo, un pueblo orgulloso


No hacen falta inversiones millonarias para conseguir la felicidad. A veces con tan poco nos hacemos más grandes y felices. Por supuesto, sin olvidar el trabajo y el esfuerzo diarios que uno pone a las cosas.

Sassuolo, pueblo con poco más de 40.000 habitantes, está siendo la sensación en la Serie A. Y es que los “Neroverdi” —que así se apodan— son segundos en la tabla de clasificación del campeonato italiano. Ya son ocho jornadas en Italia y el Sassuolo sigue haciendo las cosas bien. Tanto la afición, jugadores y el pueblo entero jamás se lo habrían imaginado. Pero como dicen, hay que soñar siempre a lo grande, porque a veces los sueños se hacen realidad.

El Sassuolo ascendió a la Primera División italiana en 2013. Siete años más tarde, se ha colado en lo más alto de la tabla para tutear a los gigantes de Europa como Milan y Juventus. El club italiano disputa sus partidos fuera de su pueblo, en la cercanía de Reggio Emilia, y esta campaña sigue invicto tras ocho jornadas, con cinco victorias y tres empates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web