“Mucho tiempo sin verte”

Ibrahimovic celebra un gol con el AC Milan / Fuente: @acmilan


Tras disputar la Eurocopa de Naciones 2016, Zlatan Ibrahimovic oficializó su retirada de la Selección absoluta de Suecia. Desde entonces no ha regresado al fútbol internacional. Aunque, tras su enigmático mensaje en redes sociales, el sueco podría volver para disputar su última Eurocopa."Mucho tiempo sin verte", decía el gigante sueco en su última publicación en redes sociales. Su frase fue acompañada de una foto con la elástica amarilla de Suecia.

Pese a los rumores que hubo en la previa del Mundial de Rusia 2018, el sueco finalmente cumplió su palabra y no regresó más a disputar un partido internacional. Zlatan se perdió un Mundial pero no dejó de maravillar al mundo entero en Los Ángeles Galaxy. 

Su rendimiento en la MLS le abrió las puertas para regresar al fútbol europeo. El Milan, que estaba en una crisis futbolística, pescó a Zlatan con el objetivo de volver a estar en lo más alto. Tanto la afición como la directiva creyeron en él y sabían que con Zlatan se pueden conseguir cosas grandes.

El sueco regresó y de qué manera a la Serie A. Él solito persuadió a los jugadores con sus míticas frases pero, sobre todo, con sus buenas actuaciones en el verde. Con sus 39 tacos cumplidos, se ha convertido en el jugador más decisivo del cuadro "rossoneri" esta temporada: máximo goleador del campeonato italiano con 7 dianas en 4 partidos. De locos. "Ibracadabra" se siente más joven, se siente Bejamin Button y desea disputar su última Eurocopa para poner la guinda al pastel a una carrera que muchos desean.

Estadística

Zlatan Ibrahimovic disputó 2 Mundiales y 4 Eurocopas en su carrera con la Selección de Suecia. Zlatan sin Suecia es Zlatan, peo Suecia sin Zlatan no es Suecia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web