‘Voltereta’ del Mónaco al PSG

 Cesc Fábregas animando a sus compañeros con el 0-2 /Fuente: @asmonaco

Cuatro días antes de un partido crucial de la Liga de Campeones contra el RB Leipzig, el Paris Saint-Germain perdió el partido de hoy ante el AS Mónaco  (3-2), en el Stade de Louis-II. Los locales frenaron a los parisinos con una gran remontada en la segunda mitad. Kevin Volland y Cesc Fábregas dejaron en nada el doblete del primer tiempo de Kyllian Mbappé.

Una derrota más que imprevisible tal y como venía el PSG, además empezaron pisando fuerte los parisinos con claro protagonismo de Mbappé. El ex del Mónaco retrató a la defensa del Principado en todo momento y, de sus botas, nacieron dos tantos en el 25’ y en el 37’.

La clase de Cesc levanta cabezas

La segunda parte fue muy diferente. Y es que tuvo a Fábregas como nuevo director de orquesta. Con la entrada del centrocampista español, aparte de la increíble fragilidad defensiva del PSG, el Mónaco reaccionó rápidamente para darle la vuelta a la tortilla. Kevin Volland aprovechó un rechace y recortó distancias.

Cesc Fábregas, que entró en la segunda parte, realizó su masterclass al PSG y, precisamente fue quien fabricó el tanto del empate logrado por Kevin Volland. Los dos goles del Mónaco pusieron en evidencia al París Saint Germain y a su defensa. Tüchel apostó por Neymar para salvar los muebles. El brasileño fue recuperado de una lesión muscular y entró a la hora de partido, pero aún así fue peor para el PSG.

La culminación del desastre fue el penalti que provocó el 3-2, de Abdou Diallo sobre el alemán Volland. El delantero le robó la pelota al defensa galo, y éste derribó como última opción al ex del Leverkusen. Además, fue expulsado. La pena máxima la ejecutó con determinación Cesc Fábregas para completar una remontada perfecta. Los pupilos de Kovac llevan llevan ya tres victorias consecutivas, que los asciende al segundo puesto de la clasificación de la Ligue 1.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web