Cesc Fábregas animando a sus compañeros con el 0-2 /Fuente: @asmonaco
Cuatro días antes de un partido crucial de la Liga de Campeones contra el RB Leipzig, el Paris Saint-Germain perdió el partido de hoy ante el AS Mónaco (3-2), en el Stade de Louis-II. Los locales frenaron a los parisinos con una gran remontada en la segunda mitad. Kevin Volland y Cesc Fábregas dejaron en nada el doblete del primer tiempo de Kyllian Mbappé.
Una derrota más que imprevisible tal y como venía el PSG, además empezaron pisando fuerte los parisinos con claro protagonismo de Mbappé. El ex del Mónaco retrató a la defensa del Principado en todo momento y, de sus botas, nacieron dos tantos en el 25’ y en el 37’.
La clase de Cesc levanta cabezas
La segunda parte fue muy diferente. Y es que tuvo a Fábregas como nuevo director de orquesta. Con la entrada del centrocampista español, aparte de la increíble fragilidad defensiva del PSG, el Mónaco reaccionó rápidamente para darle la vuelta a la tortilla. Kevin Volland aprovechó un rechace y recortó distancias.
Cesc Fábregas, que entró en la segunda parte, realizó su masterclass al PSG y, precisamente fue quien fabricó el tanto del empate logrado por Kevin Volland. Los dos goles del Mónaco pusieron en evidencia al París Saint Germain y a su defensa. Tüchel apostó por Neymar para salvar los muebles. El brasileño fue recuperado de una lesión muscular y entró a la hora de partido, pero aún así fue peor para el PSG.
La culminación del desastre fue el penalti que provocó el 3-2, de Abdou Diallo sobre el alemán Volland. El delantero le robó la pelota al defensa galo, y éste derribó como última opción al ex del Leverkusen. Además, fue expulsado. La pena máxima la ejecutó con determinación Cesc Fábregas para completar una remontada perfecta. Los pupilos de Kovac llevan llevan ya tres victorias consecutivas, que los asciende al segundo puesto de la clasificación de la Ligue 1.
No hay comentarios:
Publicar un comentario