La Juventus, clasificada a la final de la Copa de Italia

 Por: Bastián Meza



Los primeros minutos del partido tuvieron a la Juventus como protagonista. Los locales mantuvieron el esférico y dominaron durante la primera parte, presionando la salida de balón del cuadro juventino. Achraf Hakimi consiguió ser la principal arma ofensiva del Inter de Milán a base de sus transiciones por la banda derecha.


Al final de los 45 minutos, la situación de superioridad del Inter de Milán cambió cuando Cristiano Ronaldo logró rematar al arco con facilidad. Los remates del portugués fueron bloqueados por la defensa interista y por el portero Samir Handanovic, quien tuvo bastantes paradas interesantes.


El segundo tiempo estuvo marcado por un Inter que fue con todo en busca de los dos goles que le permitiesen pasar a la final de la Copa Italia, pero los de Conte no tuvieron suerte, ni precisión y no pudieron marcar. El equipo ‘nerazurri’  dejó  atrás espacios que aprovechó  la Juve con varios disparos de Cristiano Ronaldo.


Con el empate (0-0) la Vecchia Signora se clasificó a la final de la Copa Italia gracias al resultado de ida (2-1).  Los de Pirlo buscan ganar un título que no ganan desde 2018. El conjunto de Turín espera rival que saldrá entre el Atalanta y el Napoli, que jugarán mañana su partido vuelta. En la ida quedaron (0-0). 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

SOBRE NOSOTROS

Fichajesweb

Somos una página deportiva fundada en el año 2014. Informamos acerca de toda la actualidad futbolística, en especial, sobre los rumores y traspasos en el mercado de fichajes.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *

Enlaces patrocinados

logopub

Asser Ferocia

Marca de ropa fundada en 2016. Patrocinador oficial de Fichajes Web

logopub

Nooryah

Descubriendo tus fortalezas al recibir comentarios honestos de tus amigos. Patrocinador oficial de Fichajes Web