Por: Bastián Meza
Los primeros minutos del partido tuvieron a la Juventus como protagonista. Los locales mantuvieron el esférico y dominaron durante la primera parte, presionando la salida de balón del cuadro juventino. Achraf Hakimi consiguió ser la principal arma ofensiva del Inter de Milán a base de sus transiciones por la banda derecha.
Al final de los 45 minutos, la situación de superioridad del Inter de Milán cambió cuando Cristiano Ronaldo logró rematar al arco con facilidad. Los remates del portugués fueron bloqueados por la defensa interista y por el portero Samir Handanovic, quien tuvo bastantes paradas interesantes.
El segundo tiempo estuvo marcado por un Inter que fue con todo en busca de los dos goles que le permitiesen pasar a la final de la Copa Italia, pero los de Conte no tuvieron suerte, ni precisión y no pudieron marcar. El equipo ‘nerazurri’ dejó atrás espacios que aprovechó la Juve con varios disparos de Cristiano Ronaldo.
Con el empate (0-0) la Vecchia Signora se clasificó a la final de la Copa Italia gracias al resultado de ida (2-1). Los de Pirlo buscan ganar un título que no ganan desde 2018. El conjunto de Turín espera rival que saldrá entre el Atalanta y el Napoli, que jugarán mañana su partido vuelta. En la ida quedaron (0-0).
No hay comentarios:
Publicar un comentario